Getty Images

Video de una muñeca en un cementerio de Latinoamérica genera dudas, ¿se mueve?

Alejandro Pinedo A.

Un par de jóvenes decidieron entrar a un cementerio de Latinoamérica y grabar todo lo que veían. La grabación, que parece ser a altas horas de la noche, tiene un particular hecho que lo ha vuelto viral.

Uno de los que graba nota que una puerta que estaba supuestamente cerrada se abrió sola sin ninguna explicación. Curioso por lo que había pasado, se acerca junto a su compañero a verificar el hecho.

Dentro de la puerta había una muñeca ubicada en una esquina de un pequeño altar. Segundos después de acercarse, el hombre asegura que la cabeza de la muñeca se mueve hacia su dirección, lo que genera que los jóvenes se asusten.

Revelan un nuevo adelanto de Stranger Things 4

El video se ha viralizado en TikTok y allí se ha especulado sobre la veracidad del mismo. Algunos creen que es algún tipo de truco, otros piensan que la muñeca es mecánica y tiene algún tipo de movimientos con baterías.

Los más creyentes en temas paranormales piensan que pudo tratarse de una manifestación real, pues segundos antes esa era la petición de uno de los curiosos exploradores.

Este es el video:

@elcallejondelterror##terror ##perturbador ##exploracionurbana muñeca mueve la cabeza en exploracion urbana♬ sonido original – El callejón del terror

MÁS SOBRE: