Mujer aseguró que la vacuna contra el covid-19 le aumentó el tamaño de sus senos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con la llegada del covid-19 a la humanidad internet se ha convertido en una herramienta de gran importancia para buscar información auspiciada por expertos, pero también, del otro lado de la moneda, se encuentran las denominadas «fake news», la falsa información que se apodera de las redes sociales.

Enfermera usó la tarjeta de paciente que recién había muerto para comprarse unas papitas

Si bien las diferentes vacunas contra el covid-19 han desatado cualquier cantidad de teorías, una de las últimas que se conoció a través de TikTok generó toda clase de reacciones: una usuaria de esta res social aseguró que sus senos han mostrado un incremento en su tamaño después de recibir la dosis de la vacuna Pfizer, teoría a la que se han sumado más mujeres.

Pese a que la usuaria de Tiktok argumentó su teoría con un video que publicó en su cuenta personal, especialistas aseguran que el biológico no contiene hormonas, así que no es posible ver un aumento de senos en las pacientes que se apliquen las dosis de la farmacéutica de Pfizer.

¿No se quiere vacunar? País amenaza con cortar el celular de los que no lo hagan

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna♬ rake it up – favsoundds

 

MÁS SOBRE: