pendeja

GettyImages

¿De nada o pendeja?: nuevo audio genera confusión en las redes sociales

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo audio ha revolucionado las redes sociales, donde ha logrado dividir a los internautas según la interpretación que tienen de una frase perteneciente a una película de Disney. Se trata de un fragmento de la canción ‘De nada’ de ‘Moana’, en la que en una de sus líneas algunos escuchan ‘de nada’ y otros ‘pendeja’.

Mire también: ¿Bicicleta o alquiler? El audio viral que confunde a todo el mundo

Después de la polémica generada por la grabación que confundía a quienes la escuchaban por no comprender si decía ‘alquiler’ o ‘bicicleta‘, apareció ahora una parte de una canción de la película ‘Moana’, interpretada por Beto Castillo, donde en su coro entona «yo solo quiero decir…».

Es en esa estrofa donde se genera la controversia entre la gente, pues algunos consideran que el final de esta oración se interpreta como ‘pendeja‘ y no como está representado según la letra original, donde dice ‘de nada’.

Este audio ha causado cientos de reacciones en diferentes redes sociales, pues para muchos resulta casi imposible escuchar la palabra ‘pendeja‘ en un canción de una película infantil, aunque para otros se oye claramente.

Le puede interesar: (VIDEO) Cuatro ladrones se volaron en una sola moto y se volvieron virales

Usted qué escucha ¿»De nada» o «pendeja»?, acá está el audio: