¿Un vinito y Netflix? Le contamos las cinco posturas más románticas de Kamasutra

Foto: Imagen referencia - Getty Images

¿Un vinito y Netflix? Le contamos las cinco posturas más románticas del Kamasutra

Laura Daza Díaz

Si quiere pasar un buen rato con su pareja y experimentar en la cama, le contamos algunas posturas para que mantenga la llama prendida.

La creatividad en el acto sexual es algo que siempre llama la atención, aquí le contamos las cinco poses más románticas con las que se puede lucir.

Le puede interesar: Carla Giraldo mostró sus “lolitas” con sensual foto en ropa interior negra

La primera de ellas se llama ‘dulzura oriental’. En esta posición la mujer se encuentra con la piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se escurre por sus muslos y la eleva un poco de la pelvis para penetrarla.

Esta posición es apreciada por las mujeres, ya que el hombre puede localizar el punto G con mayor facilidad.

Si le gusta ser cariñoso, la posición ‘en caja’ es para usted. En esta, la pareja se ubica en ‘cucharita’ y se acercan para que la mujer encajé su pelvis en la del hombre.

El ‘momento zen’ es para que las parejas descansen luego de posiciones que exigen mucho esfuerzo. La mujer debe iniciar encima del hombre y se debe ir girando para encontrar otra angulación.

Mire también: Mujer da clave para un “buen matrimonio”: acostarse con más hombres con aval de su esposo

Si se quieren arriesgar y sentir un poco más de adrenalina, ‘fuerza aérea’ es para usted. En esta posición el hombre está de pie y debe cargar a la mujer para penetrarla. Algunos expertos recomiendan que la mujer se recueste en una pared o alguna superficie, por la fuerza que debe hacer el hombre.

Por último, podría practicar ‘el arco del triunfo’, en esta posición el hombre se sienta con las piernas estiradas y la mujer se acerca con la intención de sentarse encima de él. Después, ella debe arquear su espalda para que su cabeza quede ‘incrustada’ en los tobillos de él.

MÁS SOBRE: