Turista recuperó 9.000 dólares que había dejado en un taxi en Cartagena

Foto: NikolayF/cc

Turista recuperó 9.000 dólares que había dejado en un taxi en Cartagena

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un turista pudo recuperar 9.000 dólares, cerca de 32 millones de pesos, que había olvidado en una maleta, gracias a la ayuda de la Policía Metropolitana que montó un operativo para lograrlo.

Mire también:

Mujer asegura que quedó embarazada después de recibir una ráfaga de viento

El implicado afirmó que cogió el taxi a las afueras de su hotel para dirigirse al aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, y en medio del afán por no perder su vuelo con destino a Bogotá, dejó el equipaje con la gran cantidad de dinero en el vehículo.

Fue en el momento de registrar sus maletas que el sujeto se percató de que hacía falta una, por lo que inmediatamente llamó al hotel para solicitar la información del taxista, pero al no estar registrado no pudieron ayudarle.

El turista, en medio del desespero, recurrió a la Policía, quien de inmediato montó un operativo y comenzó a recopilar testigos, al igual que revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad, con lo que logró ubicar al taxista después de cinco horas de haber sucedido el olvido.

Le puede interesar:

¿Queda en familia? Se voló con la suegra mientras la novia daba a lu

En un comienzo, el taxista negó saber que tenía esa maleta en su carro. Sin embargo, minutos después, decidió cooperar y llevó a las autoridades a una casa en donde tenía guardado el dinero que fue devuelto al turista.