travis barker

Crédito foto: GettyImages

¿Travis Barker se casó con Kourtney Kardashian?

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La relación sentimental de Travis Barker, baterista de Blink-182, y Kourtney Kardashian, la mayor de las famosas hermanas, se ha convertido en una de las más populares del momento. Desde que hicieron público su amor, han protagonizando las redes sociales con videos y momentos de ambos.

Mire también: Travis Barker y Tom DeLonge envían un emotivo mensaje a Mark Hoppus tras anunciar que tiene cáncer

Debido a la felicidad que ambos demustran en sus instantáneas, cientos de fanáticos comenzaron a especular sobre un posible matrimonio, que aparentemente fue confirmado por el peluquero de Kardashian, Glen Coco.

«AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto», declaró el estilista en una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde Travis y Kardashian aparecen cogidos de la mano, muy amorosos.

Ambos famosos estuvieron juntos en días anteriores en un evento en Las Vegas, por lo que muchos de sus seguidores afirmaron que había sido el momento ideal para casarse.

Le puede interesar:

Kim Kardashian usó diminuta tanga para lucir sus curvas con sus fans

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia; pero diferentes allegados a las dos celebridades les han escrito mensajes como: «Me encanta verte feliz ??» , el cual fue enviado por Stephanie Shepherd, amiga de la socialité.

MÁS SOBRE: