sex education

Foto tomada de Instagram / @netflixlat

‘Sex Education’: primeras imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada

mbarrientos
Archivado en: Netflix  •  

Netflix dejó a todos los fanáticos de la exitosa serie ‘Sex Education’ a la expectativa con las nuevas imágenes de la tercera temporada, la cual será estrenada el próximo 17 de septiembre y contará con ocho episodios, como sus ediciones anteriores.

Mire también:

Reviven video de Gallardo encarando a Pitana después de que le dijera “pendejo” a Montiel

En las instantáneas de la nueva entrega de la producción creada por Laurie Nunn, se puede ver nuevamente a Otis (Asa Butterfield), Eric (Ncuti Gatwa), Adam (Connor Swindells), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee-Lou Wood) y Jackson (Kedar Williams-Stirling).

Además, se confirmó la participación de nuevos actores como Jemima Kirk, quien interpretará a la directora Hope, que al parecer quiere que la escuela se destaque por su excelencia mediante uniformes y normativas para la institución.

De igual forma, se incorporará a Peter, el hermano mayor del señor Groff que será catacterizado por Jason Isaacs, y Dua Saleh, quien le dará vida a Cal, una estudiante de género no binario; la actriz Indra Ové también tendrá su aparición como Anna, la madre adoptiva de Elsie (la hermanita de Maeve).

Le puede interesar:

FIFA 22: se filtran las primeras imágenes y las características de su versión beta

Acá están las primeras imágenes de ‘Sex Education 3’:

MÁS SOBRE: