Tom DeLonge

Tom DeLonge

«Es sobre una discusión como humanidad»: Tom DeLonge del nuevo álbum de Angels & Airwaves

mbarrientos
Archivado en: Tom De Longe  •  

Este jueves 26 de agosto, Tom DeLonge, exvocalista de Blink-182 y líder de Angels & Airwaves, estuvo conversando con Radioacktiva sobre el más reciente lanzamiento de su agrupación, su nuevo álbum ‘Lifeforms’.

Mire también: Adam Duritz de Counting Crows en entrevista con Radioacktiva

«Es sobre enamorarse, dolor, corazón roto; estar confundido sobre tu lugar en el mundo y cómo encajas en él (…) luego empieza a tornarse hacia la influencia exterior y preguntarse ¿qué es que el universo realmente?, ¿de qué está hecho?, ¿por qué estamos aquí? ¿Existen otras ‘Lifeforms’ allá afuera y por qué?», fue la forma en la que el músico de 45 años describió el nuevo disco.

Además, el estadounidense habló de la situación que está atravesando el mundo, por lo que, a través de su música, busca «hacer cosas que junten a las personas». «El año pasado fue muy difícil: el aislamiento, el virus, los disturbios y el racismo en América (…) siento que la humanidad está algo perdida y quiero hacer mi parte para que se vuelva a encaminar», puntualizó.

Le puede interesar: Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, en entrevista con Radioacktiva

Durante la conversación, DeLonge también se refirió a algunas anécdotas que vivió con Blink-182, como cuando Liam Gallagher de Oasis les dijo que eran «lo mejor que había visto en América»; al igual que habló del estado de salud de b bajista de la banda, quien fue diagnosticado con cáncer desde hace algunos meses.

Mire acá la entrevista completa de Tom DeLonge con Radioacktiva:

MÁS SOBRE: