golpes

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: pasajeros se fueron a los golpes por el asiento en un avión

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hecho que tuvo lugar el pasado domingo en un avión de American Airlines se volvió noticia en todo el mundo, ya que dos hombres se fueron a los golpes por la posición de un asiento de la aeronave, según contó el medio CBS Austin.

Mire también:

Carro fúnebre frenó en seco y dejó el cadáver tirado a mitad de la carretera

De acuerdo al mismo portal, el avión se dirigía de Nueva Orleans, Luisiana, con destino a Austin, Texas. Allí, los pasajeros fueron testigos de una fuerte pelea con golpes e insultos verbales por parte de dos personas, quienes se molestaron por un asiento del avión que quedó trabado en posición reclinada.

Como se alcanza a ver en el video difundido en redes sociales, inicialmente uno de los implicados señala al otro con el dedo, y este inmediatamente le lanza el primer golpe que desencadena una fuerte batalla dentro de la aeronave.

«Cuando el avión aterrizó finalmente en Austin y la señal del cinturón de seguridad fue apagada, ambos hombres saltaron y empezaron a pelearse físicamente», manifestó uno de los testigos.

Le puede interesar:

Yuberjen Martínez y los memes que desató el polémico triunfo del japonés Ryomei Tanaka

Según las versiones oficiales, los operarios del avión se vieron obligados a llamar a la Policía para que sacara a los dos pasajeros después de aterrizar, sin embargo, ninguno terminó arrestado.

MÁS SOBRE: