(GERMANY OUT) Poisonous Blue Ring Octopus, Hapalochlaena lunulata, Ambon, Moluccas, Indonesia (Photo by Reinhard Dirscherlullstein bild via Getty Images)

TikToker tuvo en sus manos uno de los pulpos más venenosos del mundo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una tiktoker, que se hace llamar Kaylinmarie21, intentó llamar la atención mientras jugaba con un pulpo en una playa de Bali.

El animal le causó curiosidad gracias a su color amarillo y anillos negros y azules. La joven no dudó en subir el video a TikTok.

No sabía el peligro que corría con el pulpo

La mujer siguió su paseo en Bali y el video quedó publicado en su cuenta de TikTok. Sin embargo, luego se percató que había tocado una especie peligrosa.

En sus manos tuvo un molusco llamado Hapalochlaena, el cual tiene suficiente veneno para matar hasta 26 personas en minutos.

Podría haber desabastecimiento de papel higiénico en todo el mundo

La joven entró en pánico, más al enterarse que cuando esta especie pica a las personas estas no sienten nada hasta el momento que tienen problemas respiratorios o parálisis.

Fueron más de 20 minutos los que estuvo jugando con tres pulpos de esta especie, afortunadamente no le pasó nada y pudo contar su experiencia.

@kaylinmarie21Called my dad crying 3 hours later in Bali? ##blueringoctopus ##bali ##uluwatu ##fyp ##imdumb ##thanksjesuschrist ##ShowerWithMoxie ##EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie