«Con ‘Teo’ esto no pasaba»: desempolvan imágenes de cuando el jugador escupió a Pitana

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de la polémica actuación arbitral en el partido Brasil ,vs Colombia, donde el árbitro Néstor Pitana se llevó el protagonismo al validar del gol de local, las opiniones de los expertos no se hicieron esperar, y obviamente los memes en redes sociales tampoco.

Sensual esposa de Pitana no necesita VAR para dejarlo con la boca abierta con sus fotos

Ante los insultos y la cantidad de improperios que se llevó el juez por el gol validado, en redes sociales revivieron la escena en la que Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior, hacía parte de la nómina del Racing. En aquella oportunidad el club argentino se enfrentaba contra el Boca Juniors, un encuentro lleno de emociones.

Teo cayó en el área como producto de una falta como producto de una falta en contra ataque, pero Pitana no sancionó el penal, y ante el comportamiento del colombiano, quien según las imágenes, escupió al juez, fue expulsado del compromiso que se jugó en el 2011.

“Pitana no se sabe las reglas” y más memes sobre el partido Brasil vs Colombia

Por su parte, en aquel entonces, Pitana pasó el reporte de la expulsión de Teo, pero en ningún lado habló sobre el escupitajo que se registró en las fotografías.

MÁS SOBRE: