teofilo gutierrez

Teo Gutiérrez llamó a Ovelar «cachón» cuando hincha le recordó al jugador

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Teófilo Gutiérrez volvió a ser el protagonista de un nuevo video que dio de qué hablar en redes sociales, donde se acercó a un grupo de hinchas del Deportivo Cali para firmar autógrafos.

¡Tranquilo viejo! Teófilo Gutiérrez se puso a insultar en plena transmisión

Eso sí, el gesto amable de Teo no resultó como muchos esperaban, ya que uno de los hinchas, con tono de burla, le dijo “‘Teo’, saludes de Ovelar”, recordándole los polémicos rumores que señalaron al barranquillero de haberle escrito a la esposa Roberto Ovelar por redes sociales cuando ambos jugaban para el Junior, situación que desencadenó malos entendidos en el plantel y hasta la salida del paraguayo del club «tiburón».

Los demás hinchas del Deportivo Cali rieron cuando el escucharon el comentario, al que uno de los seguidores añadió “Este es paisano tuyo, barranquillero, mamagallista como tú”, causando una reacción de burla de parte de Teófilo, quien le contestó “Y cachón también”.

Las palabras de Gutiérrez desataron todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que no se sabe si el jugador hizo referencia al hincha que le hizo el comentario, o a Roberto Ovelar por el malentendido que sucedió ya hace años.

Ella es Gladys Ortega, la esposa de Ovelar que dicen “fue seducida” por Teo Gutiérrez