telebit

Tomada de Twitter / @TelebitOficial

TELEBIT estrena ‘Contracorriente’, su nuevo sencillo

mbarrientos
Archivado en: Telebit  •  

En la mañana de este jueves, la agrupación bogotana TELEBIT sorprendió a todos sus fanáticos con la publicación de un nuevo sencillo denominado ‘Contracorriente’, el cual está acompañado de una imagen que, al parecer, está relacionada con el Paro Nacional de Colombia.

Mire también:

Coldplay interpreta ‘Higher Power’ junto a compañía surcoreana de danza

«Aquí están nuestras voces, no se dejan callar, ¿dónde están las cenizas de los que ya quisieron hablar? Cansados de que maten nuestros sueños», es una estrofa de la canción que la banda compartió en su cuenta de Twitter para revelar el nuevo tema, que hasta el momento no se sabe si hará parte de un álbum o es un mecanismo de la banda para alzar la voz frente a lo que está sucediendo en el país.

Cabe recordar que anteriormente, la agrupación compuesta por Daniel Acosta (voz), Felipe Rondón (guitarra) y Nicolás Zaldúa (batería), ya se había manifestado en sus redes sociales sobre las protestas que se vienen presentando en Colombia desde el 28 de abril. «Ahora es cuando empezamos a ser más fuertes. A LAS CALLES cuando sea necesario», expresaron los intérpretes de ‘Duele si te Vas’.

Le puede interesar:

Acá está la nueva canción de TELEBIT, ‘Contracorriente’: