Foto: Twitter/@jcarreraandrade

Taxista escondió a su amante en el baúl del carro cuando paseaba con su esposa

Diego García Rico

La noticia que se conoció desde Quito, Ecuador, se volvió un tema de conversación en redes sociales, donde algunos aseguran que el taxista es irresponsable, pero otros dicen que corrió con mala suerte.

Medios de comunicación dieron a conocer la noticia en la que el protagonista era un conductor de taxi, quien paseaba en compañía de su esposa en el carro, pero en el baúl cargaba a su amante, quien fue encontrada por la policía.

Medios locales dieron a conocer la noticia en la que contaron cómo el conductor pasaba por un puesto de control de la policía, por lo que sus nervios levantaron sospechas y como consecuencia terminó delatando su fechoría, ya que su amante también los acompañaba, pero dentro del baúl del carro.

Después de encontrar a la mujer encerada en el baúl y quien llevaba tapabocas puesto (porque los protocolos de bioseguridad ante todo), los policías le preguntaron si estaba siendo secuestrada.

Ante las posibles acusaciones por las que el taxista podría ser juzgado, se vio obligado a confesar, en presencia de su esposa, que la mujer del baúl era su amante.

Su confesión logró alejarlo de todo delito, pero «en la casa arreglamos», seguramente le dijo su esposa.