Por graciosa frase, joven se gana el premio al «tatuaje más tonto» en redes sociales

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo desafío se ha puesto en TikTok, donde trataron de buscar al tatuaje «más tonto», y para cumplir esta característica, debía cumplir con un requisito indispensable: tener una frase realmente irrelevante.

Hincha se hace Tatuaje de Duván Vergara en el pecho y generó decenas de burlas

 

La ganadora fue una mujer de 25 años conocida en aquella red social como «yanqui», quien en realidad se llama Leah Holland y expuso su caso a través de aquella red social, donde cuenta qué la motivó a tatuarse la frase que hoy le otorga el reconocimiento.

Sujeto se gastó 9 millones en tatuaje de Diomedes Díaz y se lo hicieron “con mucho gusto”

 

La mujer lleva tatuado en su brazo la frase «Me niego valiente y radicalmente a usar una máscara».

La mujer contó que esta frase tan inspiradora salió después de haberla escuchado mientras compartía con unos amigos, así que decidió llevarla a su brazo, así que el asado 24 de marzo del 2020 decidió dar ese gran paso a su diseño. Con lo que no contó la usuaria de TikTok es que dos días después la Organización Mundial de la Salud confirmó el primer caso de Covid-19 en Kentucky.

@wakaflockafloccar##stitch with @hannanicbic I could NOT have had worse timing. ##fyp ##foryoupage ##tattoo ##worsttattoo ##winner P.S. I’m not anti-mask I promise ??‍♀️

♬ original sound – wakaflockafloccare

En conversación con BuzzFeed News, la mujer contó que su preocupación llegó cuando relacionaron su frase con el movimiento «antivacunas», así que decidió pasar «todo el verano vistiendo camperas de manga larga para que no pudiera malinterpretarse».