Getty

Suspenden oficialmente rodaje de ‘Rust’ después del disparo de Alec Baldwin a directora de fotografía

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La producción de la película que se rodaba cuando Alec Balwin disparó por accidente contra la directora de fotografía, causando su muerte, se ha suspendido oficialmente.

Más noticias

Por su parte, los productores del western anunciaron que «es una pausa más que un final», como se conoció en el comunicado que recibió el equipo de producción, a quienes les anunciaron que el trabajo de ‘Rust’ se suspendía por lo menos hasta que la investigación culminara.

“Aunque nuestros corazones están rotos, y es difícil ver más allá del horizonte, esta es, por el momento, una pausa más que un un final”, recita parte del comunicado emitido por la producción.

Mientras que se posterga el rodaje de ‘Rust’, las autoridades retomaron el trabajo investigativo para lograr esclarecer lo sucedido, por lo que los encargados del rodaje de la cita aseguran que no pueden responder a las preguntas que formulan los noticieros y periodistas que los contactan en búsqueda de más detalles.

El disparo

Momentos antes del accidente, y según las fuetes del rodaje, Balwin explicaba cómo desenfundaría el arma y dónde ubicaría su brazo, todo sin saber la suerte que correría segundos después.

Más sobre el caso de Alec Baldwin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)