superman

Getty Images

VIDEO: supuesto ‘Superman’ intentó detener un bus con su mano, pero todo salió mal

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video de un hombre apodado ‘Superman brasileño’, quien en realidad fue identificado como Luiz Ribeiro de Andrade, un comediante de 35 años que se propuso a mostrar su ‘superpoder’, pero no todo salió como esperaba.

Mire también:

“No sabe un cul#$ del país”: papá le pegó vaciada a su hijo cuando lo encontró en una protesta

Según se evidencia en la grabación publicada en su cuenta de Instagram, el hombre estaba ubicado en medio de una vía de del municipio de Barra dos Coqueiros, Brasil, usando el típico atuendo del hombre de acero, cuando de repente intentó detener un bus con su mano, pero terminó siendo atropellado.

«Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero», manifestó el bromista después de que fue arrastrado por el vehículo sin sufrir ninguna lesión aparente.

Andrade declaró en el portal F5 News que el golpe que recibió fue culpa suya, ya que fue él quien calculó mal la distancia. «Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente», expresó.

Le puede interesar:

Sujeto atropelló a manifestante en Bogotá y le acabaron el carro a punta de piedra

Acá está el video de la broma de ‘Superman’:

MÁS SOBRE: