Getty

Super Bowl 2021: el «billetico» que deben pagar los fanáticos por una boleta del evento

Diego García Rico
Archivado en: Super Bowl  •  

Super Bowl 2021 será uno de los grandes eventos que a nivel mundial contará con público dentro del estadio, así que los fanáticos de los Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City verán a sus equipos en un espectáculo que será transmitido en todos los rincones del planeta.

Contra todo pronóstico, la edición número 55 de la final de la NFL se llevará a cabo en el estadio Raymond James, el cual cuenta con una capacidad de 75.000 espectadores, pero por razones de protocolos y distanciamiento, su aforo no será full, por lo que albergará a 22.000 fanáticos.

Ahora bien, las personas que acostumbran hacer parte de este gran show que este año reunirá a los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, deberán pagar un precio entre 9.450 y los 24.750 dólares, tal y como lo aseguró el Diario Marca. Eso quiere decir que si se hace la conversión a pesos colombianos, las boletas tendrían un valor ente 33 millones y 88 millones de pesos.

Eso sí, como todo evento de talla mundial, entre más se acerque la fecha, incrementa desmedidamente el valor de las entradas, por lo que su precio puede ser desbordante si lo pensamos en pesos colombianos.

¿Cuándo será el Super Bowl 2021?

Será el próximo 7 de febrero del 2021 y dentro de los artistas que se encargarán del show de medio tiempo están The Weekend y Mile Cyrus.