Soda Stereo estrenó videos animados de todos sus álbumes

Laura Moreno

Soda Stereo es una de las bandas más icónicas del rock en español de Latinoamérica, además, su música ha traspasado la barrera del tiempo y miles de personas siguen escuchando sus éxitos musicales.

La banda argentina lanzó su álbum debut en 27 de agosto de 1984, gracias a este disco conquistaron al público de varios países.

Recientemente se anunció que Soda Stereo estrenará videoclips de todos sus álbumes y el encargado de la realización y dar vida a este proyecto es Nico Bernaudo, diseñador audiovisual, que trabajó en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y en los de Soda desde 2007.

Sobredosis de TV y ¿por qué no puedo ser del jet-set?, serán los dos primeros de una colección que está compuesta por canciones que no tuvieron videoclip en sus respectivos álbumes.

¿Por qué no puedo ser del jet-set? ya está disponible en plataformas digitales, mientras que Sobredosis de TV, se estrenará el próximo martes 29 de junio.

Los fanáticos de la agrupación de rock podrán disfrutar de dos videos correspondientes a cada álbum cada mes y hasta diciembre. Sin duda una apuesta para recordar al grande Cerati y a Soda con nuevas muestras visuales.