Justo en los 90’s: así se ven las niñas del álbum ‘Siamese Dream’ de Smashing Pumpkins

Diego García Rico
Archivado en: Smashing Pumpkins  •  

En 1993 Smashing Pumpkins lanzó su álbum Siamese Dream, el cual fue presentado al mundo con una portada donde las protagonistas eran dos niñas, de quien se decía, en aquel entonces, se trataba de una siamesas (por el título del álbum).

¡Mamacita!: Así luce hoy la pornstar de la portada de ‘Enema of the State’ de Blink 182

Con este segundo disco, Smashing Pumpkins logró posicionarse como uno de los referentes alternativos de los 90’s, pero como dato extra este par de niñas nunca estuvieron juntas físicamente, pues como el título lo decía, se trataba de un sueño de sentir la compañía de alguien.

Ahora bien, en el 2018, cuando Smashing Pumpkins anunció su regreso, la banda contactó a las dos ahora mujeres que hicieron parte de la portada para recrearla después de más de 25 años.

Con esta revelación la agrupación desempolvó la infancia de quienes reconocieron la portada del álbum y además la curiosidad los llevó a ver cómo lucen actualmente Ali Laenger y LySandra Roberts, las dos inocentes niñas que en aquel entonces fueron la protagonistas de Siamese Dream de Smashing Pumpkins.

Vean la novia de Axl Rose en el video de November Rain a sus 49 años

MÁS SOBRE: