Slash

Foto: Phillip Faraone/Getty Images

Slash compartió un pequeño adelanto del próximo tema de Guns N’ Roses

Laura Moreno

Luego de haber presentado “Absurd” el pasado mes de agosto, Guns N’ Roses estaría preparando el lanzamiento de una nueva canción. Slash, guitarrista de la banda, hace unos días reveló un pequeño adelanto de lo que sería el tema y dejó emocionados a todos sus seguidores.

Por medio de la plataforma de TikTok, el músico británico compartió una grabación de la prueba de sonido para el concierto que dio el grupo en el estadio Wrigley Field de Chicago, Estados Unidos, en la que se alcanza a escuchar un poco de la melodía. Varios usuarios han especulado sobre el nombre que llevará el tema, asegurando que no ven la hora de escuchar “Hard School”, mientras que otros la mencionan como “Hard Skool”.

Mira también: Kiss anunció edición de lujo para celebrar el lanzamiento de su álbum ‘Destroyer’

De acuerdo al portal Tónica, un fan aseguró que habló con Axl Rose en el backstage de la presentación de la banda en Atlantic City y este le confirmó la llegada de un nuevo sencillo este año.

Además, cabe recordar que Guns N’ Roses dio algunas pistas sobre el tema al mencionar que tenía el título temporal “Jackie Chan”. Al parecer, la canción habría surgido en medio de las grabaciones de su álbum ‘Chinese Democracy’, pero no se llegó a incluir al final.

@slashWrigley Field soundcheck Chicago 8.16.21 video by @meeganhodges iiii]; )’

♬ original sound – Slash