Getty

Slash ya habla de nueva música de los de Guns N’ Roses para el 2021

Diego García Rico
Archivado en: Slash  •  

El guitarrista ya está con la mente (y la melena) en el 2021, año para el que depara buenas noticias tanto en su proyecto con Myles Kennedy tanto como para Guns N’ Roses.

Slash ha revelado que recientemente se encuentra trabajando junto a Duff McKagan para convertirlo en el nuevo material de la banda, que posiblemente se convertirá en el sucesor del “Chinese Democracy” del 2008.

“Pasé mucho tiempo escribiendo y probando esas cosas. Y antes de eso, Duff McKagan y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, y he tenido un par de grabaciones auxiliares e improvisaciones además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas”, aseguró el guitarrista hablando de los proyectos que podrían llegar en el 2021.

via GIPHY

“Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente quedarme sentado, me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el próximo año”, añadió Slash, pronosticando un buen panorama musical para sus proyectos, como para su formación con Guns N’ Roses.