Serj Tankian entrega reporte de salud tras dar positivo por covid-19

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tras haber dado positivo por covid-19, Serj Tankian, líder de System Of A Down, se reportó a través de sus redes sociales para entregar un mensaje a sus fans, quienes preguntaron cómo avanzaba su salud después de la noticia.

Más noticias

El músico aclaró que se sentía muy agradecido por los mensajes de aliento que enviaron sus fanáticos, además, fue claro en decir que cotó con suerte de haberse vacunado antes de dar positivo.

«Estoy abrumado y extremadamente agradecido por el amor y la preocupación de amigos y extraños por igual. Estoy bien y espero estar libre de todos los síntomas pronto. Creo que estar vacunado ayudó a minimizar mis síntomas y sufrimiento».

Con su mensaje hizo un llamado a la conciencia a quienes optan por no vacunarse, asegurando que se siente ajeno a tales decisiones:

«Tenemos muchos en nuestra comunidad que se resisten a la vacuna. Entiendo y no soy alguien que tome partido en este tema. Creo que cada situación médica requiere una comprensión adecuada del género, la edad, el historial médico y las condiciones previas del paciente. Las vacunas no deben ser diferentes y sus efectos secundarios deben tomarse en consideración».

Más noticias

De paso, el músico llegó a una conclusión clara, y es que de no haberse vacunado con anterioridad, los síntomas del coronavirus habrían atacado peor su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serj Tankian (@serjtankian)