celos

Captura video

Celos nivel: mató a otro hombre porque le miró la novia

mbarrientos

El pasado 11 de febrero se presentó un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, donde un sujeto fue asesinado por aparentemente mirar a la novia de otro en un bar en la localidad de Engativá.

Mire también:

VIDEOS: niños cogen a pata a ‘Thanos’ en plena fiesta infantil

En las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector se puede ver el momento exacto del asesinato, que ocurrió después de que dos hombres que estaban hablando a las afueras del establecimiento recibieron la visita de un sujeto que al parecer estaba muy molesto.

En el video se ve cómo el implicado comienza a discutir con uno de los hombres, y se molesta tanto que termina propinándole por lo menos cuatro disparos y luego huye.

Según varios testigos del acontecimiento, el implicado se disgustó a causa de los celos, ya que el sujeto que recibió los disparos aparentemente miró a su novia en el bar.

La víctima fue atendida por una persona desconocida que lo llevó a un hospital cercano; sin embargo, falleció en el lugar.

Le puede interesar:

VIDEO: le amputaron la mano por presuntamente robar y confiesa estar “ofendido”

Actualmente la Policía se encuentra tras la búsqueda del delincuente, a quien ya tienen identificado gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector.