policía

GettyImages

Lo robaron, llamó a la Policía y nunca le contestaron por estar viendo fútbol

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre ubicado en la ciudad argentina de Córdoba, identificado como Facundo Albacete, de 34 años, denunció que fue víctima de robo y que no fue atendido por la Policía porque los uniformados estaban distraídos viendo fútbol.

De acuerdo con portal El Doce de Argentina, el sujeto fue abordado por dos ladrones, quienes no solo se llevaron sus pertenencias, sino que también le robaron la moto que usaba para hacer domicilios en la app PedidosYa.

Mire también: VIDEO: lechuza que ‘baila’ en la iglesia se vuelve viral en internet

“Dos motochoros (ladrones) me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”, narró el implicado al medio mencionado anteriormente.

Sin embargo, esto no fue lo que más le impactó, sino que fue la actitud de la Policía lo que lo dejó impresionado. De acuerdo a Albacete, después del robo llamó a las autoridades para que lo ayudaran, pero le dijeron que les daba miedo ir porque estaba en una zona riesgosa.

Posteriormente, volvió a comunicarse 22 veces, pero nunca le contestaron, por lo que decidió acudir hasta la estación para poner el denuncio del robo de su moto. Al llegar, encontró a los policías viendo fútbol, argumentando que no habían podido atender el teléfono porque estaban ocupados.

Le puede interesar: Como película de zombis: lamentable video muestra los efectos de las drogas en EE.UU.

«En menos de 30 segundos se llevan el esfuerzo que uno hace, tenés que volver a arrancar de cero y la Policía te hace una palmada en el hombro y te dice bueno, suerte para la próxima”, declaró Facundo al portal El Doce.

MÁS SOBRE: