Se cancela concierto de Black Pumas en Colombia

Laura Moreno
Archivado en: Black Pumas  •  

Todos los que soñaban con ver a Black Pumas en vivo y ya tenían hasta su boleta, no podrán ver finalmente a la banda en Bogotá, al menos no por ahora. Después de que el show fue reprogramado en dos ocasiones, los organizadores anunciaron durante este 5 de abril que el concierto fue definitivamente cancelado.

Mira también:

Glastonbury Festival anuncia concierto virtual y revela qué artistas participarán

 

Tras las restricciones por culpa del covid-19 que impidieron hacer el show en Colombia, Páramo Presenta, encargados del evento, informaron a los fans en enero que se haría todo lo posible para que la banda pudiera presentarse en el Teatro Royal Center durante este 2021, pero al final no se logró.

“Pese a hacer los mayores esfuerzos y agotando todos los recursos para reagendar su show, tenemos que comunicarles que el concierto de Black Pumas, que iba a celebrarse este año en el Royal Center, ha sido cancelado”, informó Páramo Presenta a través de sus redes sociales.

Adicionalmente, se dieron detalles sobre cómo podrán las personas tener el reembolso de las entradas o un bono del 120% del valor total en otros eventos de Páramo Presenta e Isla Presenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paramopresenta (@paramopresenta)