Artículo

Samsung presenta su Galaxy Tab S7, la ventana extendida hacia la versatilidad y la creatividad

Diego García Rico

Una vez más Samsung ha pensado en sus fieles, y en muestra de fidelidad y compañía, ha decidido presentar la Galaxy Tab S7 FE, una apuesta a la versatilidad que presenta una tecnología capaz de desenvolverse de la mejor manera en cualquier escenario, ya sea desde que se esté trabajando, diseñando, dibujando, leyendo, en una conferencia, disfrutando de un juego o alguna aplicación.

Con la llegada de la nueva Galaxy Tab S7 a Colombia, la compañía pone a disposición la nueva alternativa para hacer de las jornadas laborales un tiempo más productivo, tal y como asegura Patricia Velásquez Martínez, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

“Con Galaxy Tab S7 FE el usuario podrá desbloquear su máximo potencial: es un equipo potente, que integra las mejores herramientas para el mundo laboral, es robusta, pero elegante, perfecta para llevarla a cualquier lugar”.

El paso hacia un ordenador

Una de las principales virtudes del mundo de las tabletas es su portabilidad, que muchas veces se traduce en falta de potencia; pero este no es el caso de la Galaxy Tab S7 FE, que fue diseñada para brindar una experiencia similar a la de un computador portátil gracias a la interfaz de trabajo Samsung DeX y que se maximiza con el Keyboard cover (incluido gratuitamente) que le ofrece al usuario una superficie cómoda para introducir texto, sin agregar demasiado volumen y/o peso.

Un diseño digno de halagos

Al manipular la Galaxy Tab S7 FE el usuario encontrará que el dispositivo es fuerte y construido con materiales de calidad, lo que le da la solidez para soportar la portabilidad. Pero a pesar de su firme construcción, su diseño es minimalista y elegante.

Su S Pen no es solo un lápiz óptico

Otro de los puntos fuertes de la Galaxy Tab S7 FE es la compatibilidad con el S Pen (incluido gratuitamente), un lápiz óptico preciso y eficaz a la hora de diseñar, dibujar o firmar documentos. Aquellos quienes prefieren tomar notas amarán la Galaxy Tab S7 FE, gracias a la función Samsung Notes. El usuario podrá sincronizar sus notas con Microsoft Onenote, para que pueda contar con ellas incluso si utiliza otro dispositivo.

La herencia de Galaxy a gran escala

La pantalla y batería de la Galaxy Tab S7 FE son representantes de la familia Galaxy, al integrar una enorme pantalla de 12,4” con bordes reducidos la convierten en la mejor alternativa a la hora de disfrutar las series de Netflix, los videos de Youtube o juegos como Fornite y Call of Dutty, pero la experiencia se potencia con la integración de dos parlantes con sonido envolvente e inmersivo potenciados por la famosa compañía AKG.

Puede pasar horas trabajando, jugando, diseñando o haciendo su actividad favorita y la Galaxy Tab S7 FE siempre entregará un rendimiento potente, con gran autonomía de batería que harán que jamás se preocupe por ella. Además, cuenta con soporte para carga rápida de 45W, por lo que en pocos minutos tendrá toda la energía.

Es como llevar nuestro teléfono

La Galaxy Tab S7 FE funciona a la perfección con su ecosistema Galaxy, desde su teléfono hasta sus dispositivos portátiles. Ahora podrá recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung en su tableta, incluso cuando su teléfono inteligente está fuera de su alcance. Puede copiar y pegar texto o imágenes fácilmente entre dispositivos habilitados.

¿En dónde encuentro la mía?

La Galaxy Tab S7 FE cuenta con una disponibilidad en Shop.samsung.com.co, tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Falabella y Exito.com con un precio de lanzamiento de $2.699.999. Las personas que adquieran la más reciente incorporación de la familia Galaxy, recibirán gratuitamente un Keyboard case, que además de hacer su vida más productiva les servirá para mantener protegida su tableta. Adentro de la caja el usuario encontrará el S Pen, un cargador de 45W y el Keyboard case, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar accesorios adicionales. Los colores disponibles son Mystic Silver y Mystic Black.

Características y especificaciones

Dimensions (HxWxD) 7.28 x 11.21 x 0.25″
Weight 1.34 lb
Display 12.4,» 2560 x 1600 (WQXGA), TFT LCD
OS Android 11.0
Processor Octa Core
(2×4.2GHz + 6×1.8GHz)
Color and Design Mystic Black, Mystic Silver,
Metal Unibody
Memory and Storage 4GB + 64GB (Internal), microSD up to 1TB (External)
*May differ by model, color, market and carrier.
Camera 8MP AF (Rear), 5MP (Front)
Sound 2-Speaker, Sound by AKG, Dolby Atmos
Connectivity 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 + 5GHz, Bluetooth v5.0
Battery Li-Ion 10,090mAh,
Fast charging
Input/Output S Pen (in-box), Type C USB 3.2 Gen1 (DP Out)
Accessories included Keyboard Book Cover, S-Pen