X

Noticia

En Barranquilla entregan salchipapas a mujeres con la entrepierna más grande

- 06/03/21

El llamativo concurso fue organizado por el dueño de un restaurante de comida rápida ubicado en el Atlántico, a quien se le ocurrió premiar a las mujeres que llevaran shorts o pantalones que les ayudaran a marcar su entrepierna y así poder calificar el tamaño de sus partes íntimas.

Sofía Vergara puso a chorrear baba a más de uno al revivir un TBT en la playa

 

A través de la cuenta de Facebook, ‘El Cuchiflí’, como le dicen a Juan David Cardona Cardona, organizó el concurso que generó todo tipo de reacciones en Barranquilla, y de paso logró el objetivo del mismo, que era lograr reconocimiento para su restaurante.

Ya tenemos la Ganadora 😍😍😍😍😍😍😍😍
Dios miooooo que Galapagona 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 una chucha así muerde hasta monda, felicidades mi…

Publicado por Cuchiflí Recargado en Jueves, 4 de marzo de 2021

“La mujer con la licra más chuchona” fue buscada por el dueño del establecimiento, a quien le llegaron varias participantes, así como lo reveló en las fotografías de las ganadoras que se apuntaron para ganar el premio, que era una salchipapas.

Hombre asegura que en su casa, ubicada en Mompox, hay un fantasma y lo prueba con video

 

Miren a mi amante, 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 la feliz Ganadora 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Dios miooooooo por fin conocí en persona la Tortuga del…

Publicado por Cuchiflí Recargado en Jueves, 4 de marzo de 2021

Pese a que el certamen fue todo un éxito en Facebook, muchos usuarios juzgaron la dinámica que tiene como objetivo encontrar a las clientas con la zona íntima más grande, asegurando que de esta manera se denigra a la mujer.

Comentarios