Jessica Cediel

Tomada de Instagram / @jessicacedielnet

«Sabroso»: le dicen a Jessica Cediel por baile con apretado atuendo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Nuevamente la reconocida Jessica Cediel se apodera de las tendencias en redes sociales. Esta vez, la modelo se volvió viral por un video que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando con un hombre, quien sin duda fue la envidia de muchos de sus seguidores.

Mire también:

Cony Camelo se levantó la blusa frente al espejo y dejó a todos chorreando babas

«Niñas y niños… me pidieron tanto por DM que les montara este baile por aquí antes de que desaparezca de mis historias que bueno… ¡Les hice caso! ¡USTEDES MANDAN! Aquí les dejo este detalle de fina coquetería. La vida es una. Vivan pues», escribió la modelo en la publicación que ya acumula más de 127.000 ‘Likes’.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el ajustado atuendo que Cediel aparece usando en la grabación, compuesto de un pantalón apretado y un top en material de cuero sintético o ‘cuerina’, el cual deja apreciar la tonificada figura que la famosa tiene a sus 39 años.

En los comentarios, la celebridad aclaró que el hombre con el que aparece bailando de forma «sensual», según afirmaron varios internautas, es su maquillador personal.

Acá está el video compartido por Jessica Cediel: