X

Noticia

Cony Camelo se levantó la blusa frente al espejo y dejó a todos chorreando babas

- 08/06/21

Cony Camelo

Foto tomada de Instagram / @conycamelo

La destacada actriz Constanza Camelo, más conocida como Cony Camelo, se sumó a la tendencia de las redes sociales que tiene como objetivo incentivar a los ciudadanos a que inscriban su cédula para participar en las próximas elecciones.

Mire también:

Luly Bossa se quitó la ropa y posó desde la cama para sus fans

Como lo hicieron varios famosos e internautas, la celebridad compartió una fotografía “sexy” en la que aparece luciendo una tanga mientras se levanta la blusa, dejando en evidencia su tonificado abdomen y la llamativa figura que tiene a sus 44 años.

La actriz, recordada por su papel como ‘Hilda‘ en la telenovela ‘Los Reyes’, dejó a más de uno con la boca abierta gracias a la instantánea compartida en su cuenta de Twitter, donde escribió: “AMORES, hoy es viernes de INSCRIBE TU CÉDULA”.

Actualmente el post ya cuenta con más de 22.000 ‘likes’, 1.400 ‘Retweets’ e infinidades de comentarios en los que halagan a la también cantante y presentadora colombiana. “Hermosa, siempre hermosa”, “Los años te hacen ver mejor“, “Llena de sensualidad e inteligencia”, son algunos de los mensajes que se logran percibir en el tweet.

Le puede interesar:

Carolina Gómez calentó el panorama con su pequeño traje de baño en la playa

Acá está la foto compartida por Cony Camelo:

Comentarios