«El que la hace la paga»: Youtuber uruguaya se burló de Mina por botar el penal contra Argentina

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La youtuber uruguaya que es conocida en esta plataforma como ‘Alaska’ había desatado polémica en redes sociales después de arremeter contra Yerry Mina por la celebración del penal acertado contra la selección de su país, ya que el defensa del Everton deleitó con sus pasos de baile después del gol.

Youtuber uruguaya lloró e insultó a Yerry Mina por bailar el penal contra Uruguay

“Cállate, estúpido. Qué odioso festejar así”, dijo la adolescente en su momento, quien entre lágrimas reprochó cómo Mina empezó a bailar y se llevó el dedo a la boca.

Después de la eliminación de Uruguay a manos de la Selección Colombia, la youtuber publicó el video de su reacción frente al partido del seleccionado colombiano contra Argentina, donde esperó a la definición desde el punto penal para poder ver a Mina una vez más desde los doce pasos.

Después de ver el penal atajado por Emiliano Martínez, la creadora de contenidos celebró como si hubiera sido un gol de Uruguay, asegurando que «el que la hace la paga», recordando como el defensa celebró el penal anotado contra la selección de su país.

Familia se fue a Brasil a ver a Colombia en el estadio, pero la Copa América es sin público

«El fútbol siempre da revancha», añadió a su celebración.