Escalofriante hallazgo: granjero ruso encuentra vivo un ‘Rey Rata’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Alibulat Rasulov fue el granjero ruso que compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar el hallazgo que se protagonizó en una de las zonas de su terreno.

Más noticias

El oriundo de la región de Stavropol enseñó a través de su video el fenómeno conocido como ‘Rat King’ o ‘Rey Rata’: un nido de ratas en el que están sujetas entre sí de sus propias colas. Aunque el viejo mito asegura que esto es un fenómeno, algunos apuntan que el ser humano tiene que ver con estas prácticas.

Para mostrar la evidencia, el granjero enseña ante la cámara cómo los roedores están sujetos uno del otro de sus colas. Según explica ‘Biobio Chile’, este fenómeno se da cuando «estos animales de manera natural, por efecto de la basura o de eventos biológicos, quedan entrelazados por sus largas colas, moviéndose en conjunto”.

Más noticias

De hecho, el mismo medio asegura que el fenómeno de ‘Rey Rata’ se da cuando los animales nacen en un terreno estrecho, lo que no les permite tener una amplitud en su habitad para llegar a la vida.

En cuanto al término ‘Rey Rata’, fue acuñado en Alemania, y a lo largo de los años se han encontrado estas ataduras en distintas zonas del mundo. Por el lado de estos especímenes, el museo Mauritianum en Altenburg alberga un roedor de 32 cabezas, encontrado en el año 1828.

Más noticias