Encanto: sombrero vueltiao, tinto, panela y más referencias colombianas que tuvo en cuenta Disney

Diego García Rico
Archivado en: Cine  •  

Con la revelación de tráiler de Encanto, la nueva película de Disney ambientada en Colombia, las redes sociales explotaron después de conocer más a profundidad a los personajes y la historia que contará la compañía que fijó su mirada en el folclor colombiano.

‘Encanto’: Disney revela el primer tráiler de la película inspirada en Colombia

Una combinación de colores, flora y fauna nacional fueron expuestas en el primer tráiler de la película que ya adelanta Disney, y con esto, quedó al descubierto el toque mágico que puso la compañía en la próxima apuesta en la que decidió tener en cuenta a nuestro país.

En esta nueva producción conoceremos a los Madrigal, una familia que esconde su magia en lo alto de las montañas colombianas, donde cada uno de los integrantes tiene su propio don, excepto Mirabel, de quien seguramente sabremos cuál es su poder a lo largo de la entrega.

Usuarios en redes sociales se fijaron el los guiños que hizo Disney con el primer adelanto, así que las mariposas amarillas, genuinas de la literatura de Gabriel García Márquez, el sombrero vueltiao, y hasta las apalgatas se robaron las miradas con este tráiler de Encanto.

El hilo publicado por la usuaria @camilaparces en Twitter detalla cada uno de los elementos típicos de Colombia que Disney tomó en cuenta para su nueva película.

 

MÁS SOBRE: