encanto

Foto tomada de Twitter / @mydisneylatino

‘Encanto’: Disney revela el primer tráiler de la película inspirada en Colombia

mbarrientos
Archivado en: Disney  •  

Este jueves, Disney reveló uno de los adelantos más esperados por los fanáticos de la compañía del ratón. Se trata del primer tráiler de ‘Encanto’, la nueva película inspirada en las costumbres, la biodiversidad y la gente de Colombia.

Mire también:

Los Simpson y Marvel se unen para estrenar un nuevo corto de Loki en Disney Plus

El clip comparte algunos detalles de la historia de Mirabel, quien es la única de la familia Madrigal que no cuenta con un don mágico. Sin embargo, ella será la única esperanza para salvar su hogar, el pueblo Encanto, el cual corre peligro por la magia que lo rodea.

Mucho color, animales, naturaleza y tradiciones típicas colombianas es lo que se alcanza a ver en el primer adelanto de uno de los filmes más anhelados por los fanáticos de Disney, el cual estará en salas de cine a finales de noviembre de este año.

Le puede interesar:

Disneyland París abre el primer hotel del mundo inspirado en Marvel

De igual forma, se escuchan sonidos característicos del país cafetero y se muestran diferentes instrumentos típicos como el acordeón y demás. Además, se observan atuendos propios de Colombia como el poncho, los bordados, las alpargatas y las mochilas coloridas.

Acá está el nuevo tráiler de ‘Encanto’:

MÁS SOBRE: