Redmi Note 10 Pro, un gama media con ‘performance’ de gama alta

mcardozo

La marca anuncia el lanzamiento oficial de la serie Redmi Note 10 en el país, con la que promete ‘desafiar los límites’ de su categoría al traer prestaciones de gama alta.

El buque insignia de esta Serie, el Redmi Note 10 Pro, llega acompañado de su impresionante cámara de 108MP, pero también viene el Redmi Note 10s que captura todos los momentos de la vida gracias a su configuración de cámara cuádruple; el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, diseñado exclusivamente para el Mi Fan Festival de este año, también aterriza en el Planeta Rock.

El que quiera más que le piquen caña, pues Xiaomi trae a Colombia Mi Smart Band 6, la última y más avanzada edición de su popular línea de wearables que, seguramente, se convertirá en el compañero de entretenimiento ideal de los colombianos.

De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “con la llegada de la serie Redmi Note 10 al país, todos podrán disfrutar de las mejores prestaciones en la gama media”.

El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo a un precio de lanzamiento base de $1.499.900, mientras que el Redmi Note 10s estará en preventa a partir del 12 al 19 de mayo a partir de un precio base de $1.199.000. De igual forma, los usuarios que deseen adquirir el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, podrán hacerlo a un precio base de $1.599.900; por su parte, los fanáticos de la salud y el ejercicio podrán encontrar Mi Smart Band 6 desde $199.900 el 15 de mayo.

Conoce más en Twitter @XiaomiColombia.