Chad Smith habla de la experiencia de Red Hot Chili Peppers en el capítulo de Los Simpson

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson y el rock and roll tienen una historia que va más allá de los 90’s, una relación que Matt Groening selló con decenas de bandas desde que se creó la serie hasta la actualidad.

Más de Los Simpson 

Los Simpson: ¿Cuáles bandas de rock han aparecido en la serie?

Cada fanático de la serie tiene su propio capítulo favorito donde una banda de rock fue la protagonista, o en la película, donde Green Day su abucheada por todo Springfield. El caso es que uno de los capítulos más memorables de la historia de Los Simpson fue “El drama de Krusty”, justo en el que Bart llevó a Red Hot Chili Peppers al programa de su ídolo.

Más de Los Simpson 

Los Simpson: Rob Halford de Judas Priest habla del error en de su aparición en la serie

Los Peppers hicieron parte de la serie en 1993 y hasta hoy en día Chad Smith recordó el paso de la banda por el guión del capítulo:

“Recuerdo que acababa de salir de la gira de Lollapalooza y estar en eso fue genial. Fue muy divertido y, nuevamente, nos sentimos muy honrados de ser incluidos en ese programa». De paso, el baterista aprovechó para recordar una caricatura de Morrissey «Fue increíble, fue tan divertido, y luego se enojó tanto por eso. No puede soportar una broma».