¡Qué talento! Nandi Bushell interpreta ‘Forty Six & 2’ de Tool

Luisa Toquica
Archivado en: Tool  •  

Para nadie es secreto que Danny Carey, baterista de Tool, es uno de los músicos más talentosos del mundo del rock. Su trabajo con la banda ha hecho que millones de fanáticos alrededor del mundo se cautiven con cada una de las canciones que han lanzado, como es el caso de la talentosa baterista de 11 años Nanid Bushell que quiso poner a prueba su talento en la batería tocando ‘Forty Six & 2’.

De acuerdo con la joven prodigio, el cover de la complicada canción es su “cover de batería más desafiante” hasta el momento.

Mire También: Ponen en venta una de las casas de la infancia de Kurt Cobain

“Esta es realmente el cover de batería más desafiante que he hecho hasta ahora. Muchos y muy complejos cambios de tempo y patrones difíciles, es muy rápida en algunas partes y también es una canción muy larga. ¡¡Me ha gustado mucho el reto!! ¡Ahora soy un fan del #ProgRock ! #DannyCarey – ¡Ritmos INCREÍBLES!. A mi tío Ema le encanta @Tool, lleva mucho tiempo poniendo todas sus canciones para que yo versione alguna. Esta es para ti tío Zombie. Tool es la banda que más me piden que cubra”, fue la descripción con la que la pequeña compartió el video que ya ha sido elogiado por colegas y sus fans.