esposo

Mujer afirmó que desenterró a su esposo para acostarse con él

Profesora pidió cartulina «color piel» y recibió tremenda respuesta de una madre

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de un año en modo pandemia y el aislamiento preventivo que tuvo al mundo entero dentro de casa, diferentes oficinas y colegios ya optaron por la denominada rotación, manteniendo los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

A James le pidieron un saludito para “Rosa Melano” en medio de su transmisión

De esta manera es como un colegio en Argentina ya optó por recibir a sus estudiantes de nuevo en las instalaciones de la institución, así que la normalidad comienza a llegar después de los diferentes picos que trajo el coronavirus en diferentes países.

Borrachera nivel: mujer se metió en una piscina sin agua para “poder nadar”

De esta manera es como una profesora pidió a los estudiantes una serie de útiles para realizar una actividad en clase, y uno de ellos era una “cartulina color piel”, así que una madre de familia respondió a su petición un poco confusa por la definición de «piel» para referenciar una cartulina.

“¿A qué color se refieren exactamente? Hay muchos colores de piel. Si mando una cartulina negra, blanca o amarilla sería válido», contestó la mamá.

Ante la pregunta, la docente ofreció disculpas por referirse a «piel» para referenciar el color del papel.

“En nombre de la institución le pido disculpas por el término empleado sugiere comprar una cartulina en donde se puedan ver las escrituras de los alumnos”.