Borrachera nivel: mujer se metió en una piscina sin agua para «poder nadar»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video que se conoció en redes sociales despertó toda clase de burlas gracias a la protagonista, quien se había pasado de copas y se metió a nadar a una piscina que no tenía agua.

VIDEO: abrió el capó del carro y se encontró una boa constrictor

 

El papelón de Claudia, como se llama la mujer, generó decenas de reacciones gracias al nivel de borrachera en la que se encontraba, esto después de un frenesí de alcohol que dejó como resultados una actitud que le dio la vuelta a todas las redes sociales.

Natalia París se arrancó su bikini y dejó al aire sus atributos delanteros

 

«Claudia, no hay agua», le dicen sus amigos, quienes también se pegaron un parrandón, y aunque estaban casi a su mismo nivel de borrachera, «la salvaron» de morir ahogada, o mejor, de seguir pasando una vergüenza.

«Me estoy ahogando», decía la mujer mientras la sacaban de la piscina sin agua, a la que se meditó para empezar a bracear como si estuviera nadando al mejor estilo Michael Phelps.

El video se conoció a través de Twitter, donde los comentarios no se hicieron esperar, y no es para menos, la borrachera de la mujer es tal que creyó estar ahogándose mientras sus amigos «le salvaron la vida».