Acusan a profesor en Cali por inclinar a los alumnos hacia el paro nacional con ejercicio en clase

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo debate se abrió en redes sociales, esta vez debido a un ejercicio en clase que escaló hasta la denuncia que realizó un padre de familia, quien acusó al docente de la clase de su hijo de adoctrinar a los alumnos sobre el paro nacional.

Tour de Francia: masiva caída fue ocasionada por fanático que quería una foto

Según la información de El País de Cali, el video pertenece a una clase del grado séptimo del Colegio La Merced, donde un padre de familia tomó el micrófono de su hijo para debatir con el maestro sobre el ejercicio que estaba enseñando en su clase.

Me parece una falta de respeto con los muchachos que usted esté en una clase, después de 50 días sin clases, adoctrinándolos con ese tema. Usted tiene toda la libertad de cátedra, pero no con este tema”, opinó Fredy González, el padre de familia.

Por su parte, el docente respondió al papá del estudiante «con mucho gusto lo atiendo en una reunión usted y yo», mientras que González le aseguró que estaba grabando la clase.

Turista arriesgó su vida solo por tomarse una fotico al lado de un caimán

“Miren lo de los peajes hace años, en diferentes regiones del país vienen las personas quejándose.», decía el profesor en su clase, justo cuando el padre de familia lo interrumpió.