Pro Evolution (eFootball) eligió a Neymar como protagonista de su versión 2021

thotnews

 

Uno de los últimos anuncios de Konami tuvo que ver con su poderoso Pro Evolution Soccer, el cual cambió de nombre para ahora ser conocido como eFootball, apostándole ahora a las “narrativas inversas” para mostrar cada vez más el trabajo que hace la compañía para llegar a la realidad que tanto han buscado a lo largo de los años. 

 

FIFA 22 reveló la portada del videojuego con Kylian Mbappé como protagonista

 

En esta oportunidad la compañía anunció el encargado de ser la cara visible de eFootball PES 2021, por eso será  Neymar Jr.el embajador de todos los partidos de fútbol de KONAMI, incluida la actualización de temporada de eFootball PES 2021.

Por su parte, el jugador de Brasil se siente orgulloso de pertenecer a una de las casas desarrolladoras más importantes del mundo. 

 

 

«Me siento honrado de firmar un contrato con Konami. Quiero seguir jugando con pasión y despertar gran emoción en el mundo del fútbol junto con la serie PES y Winning Eleven”.

Konami también dejó saber lo importante que es el fichaje de Neymar para la compañía: 

«Neymar Jr. es un futbolista excepcional cuya destacada carrera lo ha llevado a convertirse en el segundo mayor goleador de la selección brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos al 14 de julio. Neymar Jr., ya considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, demuestra la misma pasión y determinación que los actuales compañeros futbolistas de KONAMI, y la compañía le apoyará con orgullo en su carrera.»