Pony Malta y Free Fire se unen para premiar tu pasión por los videojuegos

hgutierrez

Pony Malta trae un concurso para todos los gamers amantes de Free Fire, un videojuego battle royale desarrollado por 111dots studio​ y publicado por Garena para Android e IOS.

Si eres un amante de Free Fire y quieres ganar premios por tu pasión, juega durante los próximos días y sube de nivel para que seas elegido como uno de los integrantes del Clan Radioacktiva, que se enfrentará contra otros equipos de gamers por grandes premios.

Si tu equipo es ganador, cada uno de los integrantes ganará Pony Malta y un Game Pass de Xbox por un año. El clan que se lleve la victoria será el que tenga una mejor puntación en el ranking general del torneo en la fase de grupos.

Para hacer de tu experiencia en Free Fire mas enriquecedora y divertida, encuentra en todas las presentaciones de Pony Malta más de 2 millones de códigos en todas sus etiquetas y redímelos por Cubos Mágicos cargados de premios para el videojuego como monedas, diamantes, skins, emotes, botiquines, entre otros.

No importa si te conectas solo a jugar o a conseguir amigos. No importa cómo quieras jugar, con Pony Malta Free Fire juegas en modo free.

Consulta términos y condiciones en https://www.radioacktiva.com/