cruella

Tomada de Twitter / @GeekZoneGZ

‘Cruella’: Emma Stone confirmada para la segunda entrega de la película

mbarrientos

Después de múltiples rumores sobre la participación de Emma Stone como protagonista principal de la secuela del exitoso live-action de Disney, ‘Cruella’, la agencia de talentos a la cual pertenece la actriz confirmó que ya se cerró el trato.

Mire también:

Travis Barker sube nuevamente a un avión gracias a Kourtney Kardashian

«Si bien el panorama de los medios se ha visto afectado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevar una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias. Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”, manifestó Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de la agencia Endeavour.

Tras el gran furor que causó la película que fue estrenada tanto en cines como en Disney+, los productores confirmaron que nuevamente el director Craig Gillipsie y el guionista Tony McNamara serán los encargados de liderar esta segunda entrega que tiene a todos los fanáticos a la expectativa.

Le puede interesar:

Con 24 años, se levantó una novia de 61, y las fotos de la relación causan sensación en el mundo

Cabe recordar que el nuevo acuerdo de Stone se da después del escándalo que despertó Scarlett Johansson al demandar al estudio cinematográfico por el estreno de ‘Black Widow’, hecho por el cual se temía que Emma realizara lo mismo, debido a la forma en cómo se reveló ‘Cruella’. Sin embargo, de acuerdo a este anuncio, al parecer la estadounidense no tomará ninguna acción legal al respecto.

MÁS SOBRE: