Foto: captura Facebook

Pillan a mujer que pretendía robar un D1 escondiendo varios productos en su pantalón

Laura Moreno

En Barranquilla, una mujer fue atrapada mientras intentaba sacar de un D1 varios productos escondidos en su ropa, sin pagar por estos. Al parecer, la señora creyó que gracias al ancho de su pantalón nadie se daría cuenta, sin embargo, el personal de seguridad del lugar la atrapó antes de que lograra su cometido.

Mira también:

Sacerdote repartió pata como los dioses cuando le pidieron que se pusiera tapabocas en un D1

 

En redes sociales ha circulado un video donde se ve a la mujer, de 65 años, sacando varios paquetes de salchicha y otras bolsas de alimento que escondió hábilmente entre su pantalón. En el mismo, se escucha a un agente de policía decir con sorpresa que fueron más de diez productos que la señora pretendía robar, por lo que tendría que judicializarla.

Aunque la mujer aseguró que pagó por una bolsa de arroz que estaba entre los productos, el sujeto que estaba grabando le reprochó por lo que hizo y manifestó que su edad o necesidad no eran razón para tratar de robar la tienda.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y mientras unos defendieron a la mujer diciendo que seguramente lo hizo porque no tiene qué comer, otros mostraron su desacuerdo y expresaron que es mejor que pida ayuda a que robe algún establecimiento.

Te puede interesar: 

(VIDEO) Sin tapabocas ni distanciamiento: denuncian “megafiesta” en Cali