Sacerdote repartió pata como los dioses cuando le pidieron que se pusiera tapabocas en un D1

Diego García Rico

La denuncia que se hizo a través de redes sociales muestra cómo un sacerdote emprendió agresivamente contra un sujeto que, según cuentan los testigos, pidió al religioso que portara el tapabocas, recomendación que no le gustó y por esta razón agredió al feligrés.

Luchadores buscan concientizar sobre el uso del tapabocas a punta de sillazos

El caso que se registró en Choachí, Cundinamarca, detalla como las demás personas que estaban dentro del D1 piden al sacerdote portar los elementos de bioseguridad, teniendo en cuenta el cuidado que se debe tener en tiempos vigentes de pandemia.

Sin embargo, el video muestra como el religioso no acepta las recomendaciones de las personas, por lo que empieza a agredir a un hombre que según muestra el video, le estaba reclamando por su irresponsabilidad.

El forcejeo, acompañado de puños y patadas, quedaron evidenciados en el video que fue publicado como muestra de la denuncia.

El material compartido en redes sociales causó una división de opiniones debido al comportamiento que adoptó el religioso frente a la petición que le hicieron las personas que también hacían sus compras.