Piden cancelar a Michael Myers «por homofóbico»: asesinó a pareja homosexual en Halloween Kills

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A tan solo un par de días de haberse estrenado, Halloween Kills ya tiene detractores encima tras ser tildada de «homofóbica», todo después de que el personaje asesinara a una pareja homosexual.

Más noticias

La escena despertó molestia en redes sociales, donde llamaron «homofóbico» a Myers por la escena en la que la película dio un paso hacia la inclusión LGTBI, pero terminaron asesinando a los personajes, por lo que muchos aseguran que la película «dio un mensaje de odio a la comunidad».

Aunque la escena generó polémica en redes sociales, las reacciones en contra y a favor no se hicieron esperar, si bien algunos acusan al personaje de «homofóbico», otros los defienden argumentando que Michael Myers es «solo un asesino».

Más noticias

En uno de los comentarios se lee de manera irónica el recorrido mortal del personaje asesino en la película, desatando aún más comentarios en contra y a favor.

“En Halloween Kills, Michael Myers mata a una pareja negra, una pareja blanca, una pareja interracial, dos niños, 11 bomberos, al menos cuatro ancianos, oh, y la mitad de Haddonfield. Pero es homofóbico por matar a una pareja gay…”