Lollapalooza

Foto: Getty Images

Perry Farrell revela nuevos detalles del posible regreso de Lollapalooza

mbarrientos
Archivado en: Lollapalooza  •  

Perry Farrell, líder de la agrupación Jane’s Addiction y creador del festival Lollapalooza, declaró en una entrevista para iHeartRadio que espera que este año sí se pueda realizar una nueva edición del evento, que durante el año pasado se vio obligado a ejecutar una transmisión online gratuita debido a la pandemia de COVID-19.

«Si todos podemos mantener el rumbo, vacunarnos, mantenernos socialmente distanciados y enmascarados, tal vez, por favor, Dios, tal vez, podamos ir a Chicago a principios de agosto de una forma u otra», expresó el músico.

Mire también:

5.000 personas asistieron al primer concierto de rock sin distanciamiento social

Además, afirmó que «si no es un gigante Lollapalooza, podría ser la mitad de la capacidad«, pero que todo dependerá del comportamiento del virus y los cuidados que tengan las personas frente a la actual contingencia que atraviesa todo el mundo.

«Quiero que haya un Lollapalooza en alguna capacidad. Pero solo podemos responder a la gente. Si la gente lo está haciendo bien y nos estamos aplanando y estamos alejándonos de las infecciones por COVID, hay esperanza. Escucho a Joe Biden cuando piensa que el 4 de julio podría ser la primera vez que tengamos una pequeña celebración. Voy a decir que mi primera pequeña celebración será en agosto y quiero tenerla en Chicago«, declaró Farrell.

Le puede interesar:

Royal Blood estrena ‘Limbo’, su nueva canción

Aparte de las declaraciones del músico, hasta el momento no se ha confirmado ninguna información sobre la posible realización del evento en agosto.