Se puso de chistoso a entrar un cementerio de noche y se llevó su buen susto

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El valor que tienen algunos de ir a visitar cementerios no tiene límites, pero que sean capaces de hacer este tipo de dinámicas cuando cae la noche, ahí se sabe que nada va a salir bien.

¿Qué Tal Esto?

Porque Colombia lo necesitaba: crean la playlist para leerse la reforma tributaria

 

De hecho, estas prácticas son más comunes de lo que creemos, gracias a los amantes de lo paranormal, que ahora saltaron a las redes sociales para compartir las experiencias que logran ponerle los pelos de punta a cualquiera.

La cuenta de TikTok @munrravlogs, el usuario muestra el video donde entra al cementerio, según él, a altas horas de la noche para ver si puede presenciar algo paranormal, y ante su constante empeño por invocar un alma, logró su propósito, no sin antes llevarse su buen susto.

Pantalleros 

Oscar 2021: conozca dónde puede ver todas las películas nominadas

 

Eso sí, el video generó una división de opiniones entre quieres aseguran que no se trata más que de un simple montaje de mal gusto y aquellos que dan veracidad de las imágenes.

¿Usted qué cree?

@munrravlogs#cementerio #noche #cruz #manifestacion #miedo #viral #fyp #tendencia youtube: Munrra vlogs

♬ sonido original – Munrra Vlogs

@munrravlogs#paranormal #seresdelinframundo #evidenciareal #foryou #fyp #VideoSnapChallenge #YoSoyCreador #cementerio #terroralextremo #tendencia

♬ sonido original – Munrra Vlogs