Pedo en un spa desató violenta pelea entre 12 personas y varios capturados

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La noticia que se conoció desde el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra, España, tomó por sorpresa a quienes no creían que un pedo desencadenara una violenta pelea que incluyó a 12 personas que se encontraban en las instalaciones.

Más noticias

Según la información de Altaveu, la pelea se desató cuando las 12 personas estaban en la zona de los vestuarios ya listas para abandonar el lugar. Sin embargo, uno de los miembros se acercó a otro, y sin media palabra, solo la flatulencia, provocando la pelea entre las personas que estaban dentro del lugar.

Más noticias

Con el paso de los minutos y cuando se intentaban bajar los ánimos, familiares y conocidos de las personas que estaban en la zona del spa también se metieron en la pelea, así que hubo necesidad de llamar a los encargados de la seguridad del Centro Termolúdico Caldea.

via GIPHY

Los agentes que atendieron el caso detuvieron a dos de las personas implicadas en la pelea, como señaló el mismo medio, donde añadieron que la persona que soltó la ventosidad recibió varios golpes de gravedad en su cara.

via GIPHY