Paul McCartney y Ringo Starr: impactados con lo que vieron en Get Back

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: The Beatles  •  

Get Back, serie documental de Los Beatles, que muestra momentos inéditos de la banda en sus procesos creativos, momentos familiares y hasta su preparación para un concierto luego de casi tres años, impactó a los dos miembros del cuarteto que aún viven: Paul McCartney y Ringo Starr.

Mientras la miraba, pensaba: ‘Qué período fértil que fue ese’. Fue un período muy fructífero para mí. Fue genial para mí verlo. Es como ver fotos viejas. Y el hecho de que Linda (Eastman McCartney) esté sacando fotos obviamente lo hace aún más especial para mí. Es extraordinario”, expresó Paul McCartney sobre Get Back.

The Beatles: Get Back, datos que deberías revisar antes de ver el documental

Y agregó “esos aspectos de toda esa situación son grandes recuerdos, es volver a mirar el álbum de fotos familiar. Ahí estoy yo componiendo, por pura diversión. Decididamente estaba atravesando un buen período musical en ese momento”.

Ringo Starr también se mostró emocionado luego de ver el material inédito. “Estoy muy entusiasmado por que la gente lo vea. Peter es extraordinario y fue genial ver todo ese metraje. Hay horas y horas de nosotros riéndonos y haciendo música. Hay mucha alegría y mucha más paz y amor, como éramos nosotros en realidad”, aseguró el baterista.

The Beatles: Get Back, estrenó su primera parte este 25 de noviembre y se puede ver exclusivamente en Disney+.

MÁS SOBRE: